para Enlistarse en la Armada REAL se debe ser nivel 25 o superior y haber matado 100 criminales
(la Armada Real no acepta a la clase Asesino ni Ladrón)
Criminales Matados |
Rango |
Jerarquía |
Nivel |
---|---|---|---|
100 |
Aprendiz real |
1º
Jerarquía |
25 |
200 |
Iniciado |
||
300 |
Escudero |
||
400 |
Soldado Real |
2º Jerarquía |
30 |
500 | Teniente Real | ||
600 |
General real |
||
700 |
Guardián del bien |
||
800 |
Protector del Bien |
3º
Jerarquía |
35 |
900 |
Caballero Real |
||
1000 |
Elite Real |
||
1400 |
Elite Real |
4º
Jerarquía |
40 |
Nota: Los valores de las defensas son porcentuales.
Imagen |
detalle |
defensa |
---|---|---|
![]() |
Túnica Mago Real 1°
Jerarquía |
3/5 |
![]() |
Túnica Mago Real 2 °
Jerarquía |
5/7 |
![]() |
Túnica Mago Real 3 °
Jerarquía |
9/11 |
![]() |
Túnica Mago Real 4 °
Jerarquía |
12/15 |
![]() |
Túnica Mago Gnomo Real 1°
Jerarquía |
3/5 |
![]() |
Túnica Mago Gnomo Real 2 °
Jerarquía |
5/7 |
![]() |
Túnica Mago Gnomo Real 3 °
Jerarquía |
9/11 |
![]() |
Túnica Mago Gnomo Real 4 °
Jerarquía |
12/15 |
![]() |
Armadura Guerrero Real 1°
Jerarquía |
7/8 |
![]() |
Armadura Guerrero Real 2 °
Jerarquía |
7/10 |
![]() |
Armadura Guerrero Real 3 º
Jerarquía |
12/13 |
![]() |
Armadura Guerrero Real 4 °
Jerarquía |
15/17 |
![]() |
Armadura Ligera Guerrero Real 1 º
Jerarquía |
7/8 |
![]() |
Armadura Ligera Guerrero Real 2º
Jerarquía |
7/10 |
![]() |
Armadura Ligera Guerrero Real 3 º
Jerarquía |
12/13 |
![]() |
Armadura Ligera Guerrero Real 4 º
Jerarquía |
15/17 |
![]() |
Armadura Guerrero Real Enano 1º
Jerarquía |
7/8 |
![]() |
Armadura Guerrero Real Enano 2 º
Jerarquía |
7/10 |
![]() |
Armadura Guerrero Real Enano 3 º
Jerarquía |
12/13 |
![]() |
Armadura Guerrero Real Enano 4 º
Jerarquía |
15/17 |
Raza |
Lugar donde se Enlista |
Mapa |
---|---|---|
Humano |
Banderbill |
60 |
Gnomo |
Nueva Esperanza
|
112 |
Elfo |
Nix |
34 |
Elfo Oscuro
|
Terminus |
17 |
Enano |
Dahl |
157 |
Orco |
Nexón |
36 |